¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?
El posicionamiento es crear estrategias y aplicar técnicas para conseguir que los buscadores de Internet,(Google, Yahoo, Bing,..) encuentren su sitio web en una posición óptima dentro de la página de resultados,.
SEO & SEM
SEO significa Search Engine Optimization en inglés. Su traducción al español es “Optimización para Motores de Búsqueda”.
Ejemplo: Ponga en google "sistemas 0x0000022" sale en 1º lugar la web nuestra
Ejemplo: Ponga en google "sistemas 0x0000022" sale en 1º lugar la web nuestra
Por su parte, las siglas SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores, y se refieren a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.
Ventaja de un buen posicionamiento:
- Produce mayor beneficio sobre la inversión.
- Datos de calidad en la búsqueda.
El posicionamiento natural SEO consiste en la optimización de su página web, para aparecer en las primeras posiciones de Internet "Bing, Google, Yahoo"…
Trucos para un mayor beneficio en la web.
Colores: Los colores que vamos a colocar en los anuncios de nuestro sitio es muy importante . Existen dos vertientes:
Los que prefieren integrar los anuncios al diseño de la web.
Los que prefieren resaltar los anuncios para atraer a los visitantes.
Los que prefieren integrar los anuncios al diseño de la web.
Los que prefieren resaltar los anuncios para atraer a los visitantes.
Utiliza formularios de búsqueda: A parte de los anuncios de texto, tenemos la posibilidad de añadir un buscador personalizado para nuestro sitio. Esto, es un detalle por parte de Google y puede aportarnos beneficios si los visitantes acceden a enlaces patrocinados dentro de la búsqueda efectuada.
Aumenta el tráfico de tu web: Cuantos más usuarios entren a nuestra web más probabilidades habrá de conseguir más beneficios (obvio). Publica un artículo donde da trucos para conseguir visitantes (ojo! no lectores).
Ubicación: Bastante importante es donde vamos a colocar los anuncios en nuestra página. Hay que encontrar un lugar donde no molesten pero a la vez nos permitan obtener buenos resultados. Google recomienda seguir un patrón de zonas calientes.
Formatos de anuncio: Google nos da varios formatos para mostrar anuncios, Imagen y Texto.. Los skyscraper y los robapáginas son los formatos que considero más interesantes. También podría darse la posibilidad de rotar el formato a mostrar si disponemos de herramientas del lado del servidor.
Formatos de anuncio: Google nos da varios formatos para mostrar anuncios, Imagen y Texto.. Los skyscraper y los robapáginas son los formatos que considero más interesantes. También podría darse la posibilidad de rotar el formato a mostrar si disponemos de herramientas del lado del servidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario